El candidato a la Alcaldía de Comas del partido político Somos Perú, Ulises Villegas Rojas, fue invitado a un almuerzo por dirigentes de los Comedores Populares del distrito de Comas.

A la llegada de Ulises Villegas, fue recibido por Aurea Carranza Noriega, Coordinadora de Lima y Callao de la Asociación de Coordinadores de los Clubes de Madres y Comedores Populares, junta directiva y vecinos.

Según información el almuerzo fue para que Ulises Villegas, proponga a Aurea Carranza, el cargo de futura regidora de la Municipalidad de Comas.

Por su parte Ulises Villegas, dijo “Es para mi un honor almorzar con dignas damas en mi querido Comas, asimismo voy hacer una presentación oficial de nuestra amiga Aurea Carranza, quien ha aceptado ser candidata a regidora a nuestro partido Somos Perú, se encuentra con su directiva, coordinadora y vecinos que respaldan la candidatura de Aurea Carranza”, señaló Villegas emocionado.

Asimismo, Aurea Carranza, dijo “Agradecida por la invitación que ha hecho el doctor Ulises, no Aurea Carranza, sino a la organización creo que se merece el agradecimiento por haber considerado nuestra organización parte del equipo de Somos Perú, para una regiduría a nuestro distrito me parece muy bien nosotras estamos acostumbradas a que los candidatos nos utilicen para aplaudir desde el balcón y estar mirando, el primer candidato que se ha atrevido para ser parte de la gestión, gracias, doctor Ulises, gracias compañeras y desde aquí hasta al sillón municipal”, acoto Aurea.

Vecinos que se encontraban en la reunión agradecieron a Ulises Villegas por considerar en su lista a verdaderas comeñas como Aurea Carranza, quien conoce los graves problemas que tiene el distrito.

“Esta bien que el doctor Ulises Villegas, haya tomado en cuenta a Aurea, la conocemos es una gran dirigenta y sobre todo justa, estamos seguros que de llegar a ser regidora trabajara en favor de nuestro distrito, sobre todo trabajara en favor de los programas sociales que se encuentran abandonados por la escasez de productos”, acotaron.

Finalmente, según información el equipo de regidores que lleva Ulises Villegas a la Municipalidad de Comas, se han comprometido a trabajar muy duro por Comas con la finalidad de cambiarle el rostro y devolverle a los comeños una mejor calidad de vida.

https://www.facebook.com/spcomas/videos/1055024501975021

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *