El pasado 12 de noviembre el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Adolfo Mattos, “Porky 2″, inauguró su local de campaña en la Cdra. 16 de la Av. Perú, con la presencia de vecinos, dirigentes del distrito y directiva del partido político Renovación Popular.

 

En la inauguración del local del candidato Adolfo Mattos, “Porky 2″, se hizo presente Rafael López Aliaga, futuro candidato a la alcaldía de Lima, asimismo estuvo presente Julio Gago, entre otras autoridades del partido.

 

La inauguración se llevo a cabo con la presentación de artistas y diferentes bandas salseras para luego dar inicio al sorteo donde los asistentes se llevaron grandes premios.

 

Al inicio de la participación de los oradores, tomo la palabra una dirigenta que agradeció al candidato Adolfo Mattos, “Porky 2″ por darle la oportunidad de participar en su campaña rumbo al palacio municipal y estaba segura que el ingeniero continuara con las obras y el desarrollo en favor de nuestro distrito, acoto.

 

En su participación Adolfo Mattos, “Porky 2″, dijo “Agradezco al ingeniero Rafael López Aliaga, por darme la oportunidad en el partido político Renovación Popular de participar nuevamente como candidato a la alcaldía de nuestro querido distrito de SMP, con la finalidad de continuar con obras y modernidad que le hace falta al distrito”, acoto.

 

“Asimismo, estamos seguros que nuestro líder Rafael López Aliaga, sera el próximo alcalde de Lima, con la finalidad de recuperar nuestra capital, sobre todo que de inmediato empiecen las obras porque Rafael y su equipo de profesionales saben como hacerlo, finalmente quiero recordarles que por Lima, voten por Rafael López Aliaga “Porky 1″ y por SMP Adolfo Mattos “Porky 2”, señaló Mattos.

 

Luego de los discursos Rafael López Aliaga, acompañado de Adolfo Mattos, “Porky 2″, rompieron la botella de champagne, declarando inaugurado el local de campaña del candidato a la alcaldía de SMP, Adolfo Mattos, “Porky 2″ del partido político Renovación Popular.

 

Por otro lado la esposa del candidato Adolfo Mattos “Porky 2″, Jessica García Ríos, le entrego un presente al líder Rafael López Aliaga, y ante insistencia de la concurrencia que abra el presente, López Aliaga, procedió abrir encontrandose con la imagen del santo patrón del distrito San Martín de Porres, agradeciendo López Aliaga, señalando que lo pondrá en su cuarto.

 

Finalmente, Adolfo Mattos “Porky 2″, envió un mensaje a los candidatos que participan en estas elecciones municipales en SMP, que no debe haber insultos ni mucho menos golpes bajos, se debe informar a los sanmartinenses los proyectos y obras que cada uno de los candidatos realizaran en favor de nuestro distrito.

 

 

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *