Fanny Rocío Blanco Pérez es una madre de familia que trabaja como barrendera en Lima. Sin embargo, desde que perdió su Documento Nacional de Identidad (DNI), fue acusada de tener nexos con el narcotráfico. La mujer viene siendo investigada por la policía por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Según fuentes policiales, Blanco Pérez habría comprado un pasaje el pasado 9 de febrero de 2020 en Tingo María con destino a Lima. En el momento de la inspección de la bodega de equipajes la policía encontró una maleta color negro donde se encontró más de 7 kilos de cocaína. Dicho bolso estaba registrado a nombre de la madre de familia, pero había sido abandonado.

Sin embargo, Fanny contó que ella nunca estuvo ni conoce la ciudad mencionada. Asimismo, presentó pruebas de conversaciones de chat en las que se observa que el día de la presunta compra del pasaje, ella se reunió con un grupo de amigas del trabajo.

“Deben haber suplantado mi identidad, yo perdí mi DNI en el 2019. Luego hice el trámite para obtener otro, pido apoyo a las autoridades para que puedan resolver esto. Yo no estoy involucrada con nada que tenga que ver con drogas”, dijo la mujer en Panamericana.

Finalmente, las autoridades indicaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso para detectar si lo sucedido con Fanny Rocío Blanco Pérez estaría ligado a una banda criminal que hurta documentos de identidad para cometer delitos como el tráfico ilegal de drogas o hurtos cibernéticos. (La República).

Agregue un comentario