“Volvimos, si volvimos a vivir la magia de compartir con los que menos tienen”, logramos una sonrisa de los niños y una alegrías de los padres presentes, esto fue posible gracias nuevamente a los trabajadores de la Fiscalía Superior Anticorrupcion de Lima Norte, que de manera solidaria y voluntaria brindaron panetones, chocolatadas y juguetes a los más de 180 niños de tres AA. HH. de la Novena zona de Collique del distrito de Comas, como una forma de compartir el espíritu navideño a pocos días de la Nochebuena.


La mañana de alegría y diversión, empezó con el show del Payasito Pify quien hizo bailar jugar y cantar a los niños. También hubo concursos donde los niños participaron con sus padres y recibieron sus regalos. Asimismo, se obsequió víveres a las madres de las ollas comunes de este sector de Collique.


En un breve mensaje, la Mag. María del Carmen Ruiz Hurtado, fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalías Especializada en Corrupcion de Funcionarios de Lima Norte, resaltó el trabajo realizado por la comisión organizadora de este evento, por su sensibilidad social al haber traído un poco de alegría a los AAHH de Buena Ventura, Pasamayito, Cristo de Ayabaca de la Novena Zona de Collique. Asimismo, agradeció a la Policía Nacional de la Comisaria de Collique por el apoyo brindado.


Recordó que la fiesta de la Navidad es una fecha especial para que todas las familias peruanas renueven sus esperanzas para que el futuro próximo sea diferente del actual. Y exhortó a las familias y a los niños mantener la esperanza, aun en estas difíciles circunstancias que han sido severamente afectadas por la pandemia.


La comisión organizadora de este evento agradeció a todos los presentes por compartir este momento, cuyo objetivo es resaltar el verdadero sentido de la Navidad, que es el amor hacia los demás, en especial a los niños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *