El candidato del partido político SOMOS PERÚ a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, viene llevando alegría y calor navideño a miles de niños de las diferentes zonales de Comas.

Villegas, viene visitando diferentes zonales del distrito comeño con la finalidad de alegrar a miles de niños en esta Navidad, entregandoles juguetes, realizando chocolatadas y sobre todo llevando un show infantil con la finalidad de alegrar a miles de niños comeños.

Sin embargo ante la alegría navideña, vecinos comeños, esperan a Ulises Villegas, con carteles que dicen “Ulises Villegas nuestro alcalde 2023″, “Ulises sí, otro no”, entre otros carteles alusivos al próximo triunfo de Villegas al sillón municipal.

Las chocolatadas Ulises Villegas, las viene realizando en horas de la mañana o en la tarde, siempre guardando los protocolos de salubridad por la Covid-19, e incluso el equipo de campaña que acompaña a Villegas, llevan alcohol, gel e incluso regalan mascarillas a los asistentes.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo brevemente con Villegas, que dijo “Gracias por la cobertura, ustedes pueden ser testigos de la alegría de los niños, con la chocolatada, regalos y sobre todo por el show infantil que en cada zonal llevamos con la finalidad de alegrar a los pequeñines e incluso los mayores también se divierten y eso me hace muy feliz”, acoto Villegas quien llevaba un gorrito navideño.

Sin embargo le preguntamos a Villegas, por lo carteles alusivos a su candidatura por parte de los vecinos, dijo “Agradezco a mis vecinos comeños por la alusión, pero no quiero confundir este calor navideño con la polìtica, ya habrá momento de hablar de política, sobre todo de los importantes proyectos, modernidad y futuro que tenemos para nuestro querido Comas”, acoto.

Finalmente, los niños invitaron a Ulises a bailar y disfrutar el show infantil y Ulises, así lo hizo, confundiendose como un niño más, bailo, canto y hasta chocolatada tomo con los niños.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa polìtico EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *