El alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Marcos Espinoza, visito la zona de Torre Blanca, con la finalidad de llevar alegría y escuchar las necesidades de los adultos mayores y personas con discapacidad con la finalidad de darle solución.

Por otro lado el burgomaestre destaco la importancia de la familia en estos momentos difíciles e incentivo a la unidad y armonía familiar durante las fiestas navideñas.

Asimismo, gracias a la gestión realizada por el burgomaestre ante el programa nacional Qaliwarma, inicio la entrega de bolsas de víveres a la red de soporte del adulto mayor con alto riesgo, así como también a las personas con discapacidad.

Cabe mencionar que se viene priorizando la entrega de estos productos, considerando identificar a las familias y hogares en Carabayllo, que no han recibido el apoyo necesario, realizando una evaluación directa de la base de datos considerando criterios básicos especialmente en el número de la carga familiar y las condiciones mínimas de vivencia.

Finalmente, el burgomaestre acompañado de su esposa y funcionarios, hizo entrega de las donaciones del programa Qaliwarma, entregando alegría a muchas familias en estas fiestas de Navidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *