El alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Marcos Espinoza, visito la zona de Torre Blanca, con la finalidad de llevar alegría y escuchar las necesidades de los adultos mayores y personas con discapacidad con la finalidad de darle solución.

Por otro lado el burgomaestre destaco la importancia de la familia en estos momentos difíciles e incentivo a la unidad y armonía familiar durante las fiestas navideñas.

Asimismo, gracias a la gestión realizada por el burgomaestre ante el programa nacional Qaliwarma, inicio la entrega de bolsas de víveres a la red de soporte del adulto mayor con alto riesgo, así como también a las personas con discapacidad.

Cabe mencionar que se viene priorizando la entrega de estos productos, considerando identificar a las familias y hogares en Carabayllo, que no han recibido el apoyo necesario, realizando una evaluación directa de la base de datos considerando criterios básicos especialmente en el número de la carga familiar y las condiciones mínimas de vivencia.

Finalmente, el burgomaestre acompañado de su esposa y funcionarios, hizo entrega de las donaciones del programa Qaliwarma, entregando alegría a muchas familias en estas fiestas de Navidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta