El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, quien viene realizando una serie de show infantil, chocolatadas con paneton y regalos, fue sorprendido con la presencia de la lideresa Patty Li.

Cuando Ulises Villegas, se encontraba celebrando la Navidad con niños del sector de San Carlos del distrito de Comas, realizo su presencia la lideresa Patricia Li, ante la sorpresa de los asistentes y del mismo candidato.

“Te felicito Ulises de traer la alegría a los niños comeños sobre todo se encuentran departiendo la rica chocolatada con paneton y por allí veo los hermosos regalos, bien por los niños comeños y felicitaciones nuevamente Ulises”, acoto la lideresa.

Ulises Villegas, se encontraba alegre por la llegada de la lideresa a Comas, sobre todo lo encontró festejando por adelantado la Navidad con sus niños comeños, pese que Villegas, ha recorrido varias zonales realizando shows a los niños comeños.

“Es una sorpresa presidenta. Estamos trayendo alegría a mis niños comeños sobre todo usted es testigo que los niños están alegres con el show, la chocolatada con paneton y los respectivos regalos, gracias presidenta por venir a mi querido Comas”, acoto Ulises.

Sin embargo la fiesta se armo porque los niños llamaron a Ulises al centro de la pista para bailar, asimismo los niños hicieron lo mismo con la presidenta Patty, quien también se animo a bailar alegrando a los niños y los presentes.

Finalmente, Ulises Villegas, señaló que todavía viene trabajando fuertemente con su equipo de campaña para poder llegar antes de la Navidad a todas las zonales y de esta manera celebrar son shows infantil con los niños de Comas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *