Lucho Molina Arles, alcalde de la Municipalidad de Miraflores, quien es candidato a la alcaldía de Lima por el partido político Avanza País, es requerido por juzgado para que reponga a trabajador.

El 2019 el secretario general del sindicato SUTRAOMUN, inició un proceso judicial para lograr su reposición toda vez que la gestión del burgomaestre de la Municipalidad de Miraflores, Lucho Molina, lo había despedido.

Sin embargo luego que Luis Alberto Carpio Cárdenas, secretario general del sindicato SUTRAOMUN, inició una tetánica batalla legal con la finalidad de demostrarle a las autoridades judiciales su reposición.

Es así que el Quinto Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, mediante Resolución Número Uno, de fecha, Lima, nueve de diciembre del dos mil veintiuno, el juzgado RESUELVE: Declarar Procedente la solicitud de medida cautelar de REPOSICIÓN PROVISIONAL, en consecuencia se ordena a la emplazada MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES, para que en el plazo de tres días de notificada cumpla con la inmediata REPOSICIÓN PROVISIONAL…, señala la resolución.

Por otro como es que Lucho Molina Arles, actual alcalde de Miraflores, pretende postular a la Municipalidad de Lima por el partido AVANZA PAÍS, si es que en su municipalidad al parecer no sabe como coordinar con sus trabajadores que ha tenido que separar a uno de ellos, si llegara Lucho Molina, a la Municipalidad de Lima, como manejaría a los trabajadores de dicha municipalidad.

Finalmente, como es que los regidores de la Municipalidad de Miraflores, no han fiscalizado con respecto al trabajador despedido sobre todo para no vulnerar sus derechos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *