El sicariato y la delincuencia siguen no da tregua a la ciudadanía con lo ocurrido en La Victoria el pasado miércoles junto a dos asesinatos tanto en Comas como en Ate Vitarte y una balacera entre ampones y policías dejando a una mujer con lesiones en Carabayllo.

En el norte de Lima, Luis Omar Villantoy Aldazabal (21) fue atacado cuando se encontraba en un grifo ubicado en el cruce de la avenida Universitaria con la avenida México, repostando combustible. Los asesinos se aproximaron a la víctima en un auto y sin mediar palabra dispararon en contra del joven mototaxista. La Policía no descarta un posible ajuste de cuentas para este caso.

Al este de la capital, un ciudadano venezolano fue acribillado en la cuadra 15 de la avenida San Juan. La víctima identificada como José Francisco Gómez Pereira, se trasladaba en su moto junto a una joven venezolana identificada como Daniela Andreina Rodríguez Ruiz, cuando dos sicarios los interceptaron y en su intento por escapar; Gómez Pereira huyó por la berma de la avenida San Juan sin éxito tras ser alcanzado por tres balas que acabaron con su vida. La acompañante de la víctima resultó ilesa del ataque por lo que la PNP sostiene un ataque por encargo.

Por último, las calles de Carabayllo también se tiñeron de sangre al desatarse una balacera entre tres delincuentes y grupo de agentes policiales que resultó en una persona herida. Enfrentamiento se dio cuando los asaltantes robaron una camioneta Kia en Comas y emprendieron la fuga hacia Carabayllo; después de una persecución, los criminales se bajaron del vehículo robado y en su intento de fuga, asaltaron un station wagon con una pareja abordo. Los agentes rodearon el vehículo y comenzó el tiroteo hasta que fueron reducidos y capturados. Solo la mujer del segundo vehículo resultó herida con dos disparos en el brazo. (Diario Uno).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *