El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que el titular de la cartera de Defensa, Juan Carrasco Millones, continúa internado en cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati debido a complicaciones por su infección de COVID-19.

En declaraciones a Canal N, el ministro señaló que hasta el momento Carrasco Millones no ha sido entubado y que están a la espera de que su cuadro mejore.

“El estado del ministro Carrasco continúa estacionario. Según el último reporte que tenemos es que no está entubado, está con cánula de alto flujo. Él sigue internado, esperamos que evolucione favorablemente”, aseveró.

El último martes, Cevallos había indicado que Carrasco Millones tenía el 40% de sus pulmones comprometidos.

En cuanto a la situación de los demás ministros con la enfermedad, como Pedro Francke (Economía), Mirtha Vásquez (presidencia del Consejo de Ministros) y Óscar Maúrtua (Relaciones Exteriores), informó que sus cuadros son leves. En su caso, afirmó que próximamente tendrá el alta para volver a sus actividades regulares.

Carrasco fue internado por COVID-19 el último domingo por presentar dificultad respiratoria. La noticia fue difundida por el sector Defensa el pasado lunes, mientras que se informó de su contagio el 18 de enero. (Correo).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *