La selección peruana realizó hoy, en Barranquilla, su último entrenamiento previo al partido de Colombia, del viernes 28 de enero (16:00 horas), y la gran novedad fue la inclusión en la oncena titular de Cristofer Gonzales en reemplazo de Yoshimar Yotún.

En el entrenamiento de esta mañana, realizado en el estadio Romelio Martínez, el técnico Ricardo Gareca probó el once que arrancaría frente al cuadro cafetero. 

Los más resaltante fue el regreso del lateral Marcos López en reemplazo de Nilson Loyola. López se recuperó de su dolencia y sería del arranque ante el cuadro colombiano.

Sin embargo, la principal novedad estaría en el medio campo, ya que Yoshimar Yotún saldría del once y tomaría su lugar Cristofer Gonzales. 

De esta manera, el once sería con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marco López, Cristofer Gonzales, Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. (Andina).

FAUSTINO ASPRILLA SEÑALÓ QUE COLOMBIA NO ES FAVORITO ANTE PERÚ

La selección peruana y Colombia se enfrentarán este viernes 28 de enero, en un duelo crucial por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ambas escuadras tienen el mismo puntaje (17), pero el elenco dirigido por Reinaldo Rueda se ubica en la cuarta casilla por mejor diferencia de goles, mientras que la ‘bicolor’ se encuentra en el puesto de repechaje (quinto lugar).

Previa al compromiso, Faustino Asprilla – leyenda de los ‘Cafeteros’ – consideró que la ‘tricolor’ no es favorita e indicó que la selección peruana “está más cuajada” en el juego colectivo.

 “Los partidos hay que jugarlos, todos son diferentes. Perú, para mí, como equipo, está un escalón por arriba de Colombia”, señaló en una entrevista con ESPN F360.

La mayoría de estos muchachos (peruanos) jugó el Mundial pasado. De los nuestros solo hay como tres o cuatro. Entonces ese cuento del favoritismo a mí no me va”, recalcó Faustino Asprilla.

Asimismo, el exdelantero, quien colgó la medalla de bronce en dos oportunidades con la selección paisa en ediciones de Copa América (1993 y 1994), confía en que los futbolistas se mentalicen en el partido.

Colombia individualmente les puede hacer mucho daño. Si los jugadores se enchufan el viernes, pueden ganar este partido”, añadió. (Extra).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *