Comeños de las diferentes zonales del distrito, vienen apoyando al candidato del partido político Somos Perú, Ulises Villegas Rojas.


Los comeños, apuestan por Ulises, porque tiene una serie de proyectos que de llegar al sillón municipal los hará realidad, asimismo los comeños señalan que creen en los proyectos que les ha presentado Ulises por la experiencia que tiene al haber sido autoridad, asimismo señalaron que tiene experiencia al manejar una empresa constructora, con esa experiencia se le hará fácil realizar las obras en el distrito.


Asimismo, señalan los vecinos que Ulises tiene un importante proyecto para formalizar a los ambulantes y convertirlos en empresarios formales de esta manera eliminara el comercio ambulatorio en el distrito.


Otro importante proyecto que tiene Ulises, es trabajar en favor de la educación y lo hará directamente con el Ministerio de Educación, Ugel y otras entidades con la finalidad de preparar a los estudiantes que cursen el 3er. año de secundaria donde el estudiante elegirá la carrera profesional que va estudiar puede ser carrera técnica o académica con la finalidad de preparar al estudiante que al termino de sus estudios secundarios puedan directamente postular a una universidad o instituto técnico.


Finalmente en el proyecto de Ulises se encuentra convertir a Comas en un distrito seguro, limpio, y sobre todo moderno.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *