El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas Rojas del partido político SOMOS PERÚ, viene arrasando en encuestas.

Según la encuestadora IDICE-PERÚ. Si mañana fuesen las elecciones municipales del 2022 para la alcaldía. ¿Por quien votaría usted?, y la respuesta de los comeños fue rotunda que votaría por Ulises Villegas, llegando a ocupar el primer lugar con 36%, dejando a otros candidatos en los últimos lugares.

Por otro lado según la encuestadora señala que los comeños votaran por Ulises Villegas, por el constante trabajo que viene realizando como: Recojo de desmontes, pavimentación de pistas, veredas y canchitas deportivas, así como remodelación de parques y jardines.

Asimismo, señalan los comeños que Villegas, tiene previsto una serie de obras y proyectos en favor de Comas sobre todo trabajara en las zonas altas donde falta todo y que ninguna autoridad se ha preocupado.

También señala la encuesta de IDICE-PERÚ, que Villegas trabaja con un equipo de profesionales que lo acompaña en esta campaña con la finalidad de tener listo los perfiles técnicos que una vez que ingrese a la gestión municipal se empiecen a ejecutar las obras de inmediato.

Asimismo, los jóvenes señalan que vienen apoyando a Ulises Villegas, por haber aperturado el deporte realizando campeonatos, no solo para adultos, sino también para niños y jóvenes, también los campeonatos son para mujeres.

Otro sector de comeños que vienen apoyando la candidatura del candidato Ulises Villegas, son los comedores populares, vaso de leche y ollitas comunes, personas que agradecen al candidato por la manera como los apoya sobre todo ahora en pandemia.

Finalmente, otras zonales del distrito comeño, se vienen sumando al corazón que identifica al candidato Ulises Villegas, porque Comas, necesita un alcalde con experiencia y sobre todo ejecutor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *