El jefe del Estado, Pedro Castillo Terrones, afirmó que desde el inicio de su administración de Gobierno viene trabajando para atender las principales demandas de la población y garantizar también la estabilidad jurídica y económica en el país.
“Hemos venido a garantizar la estabilidad económica y jurídica en el país, yo pregunto, que nos demuestren, ¿a quién le hemos quitado sus casas?, ¿a quién hemos expropiado? Estamos apoyando a la juventud, a los ronderos y los proyectos viales”, indicó.
En tal sentido dijo que desde la próxima semana estará con los gremios del país, para escuchar y atender la demanda de los agricultores, pescadores, mineros, maestros, amas de casa. “Insto a todos los trabajadores del país para que nos pongamos de acuerdo para hacer un cronograma de visitas a cada una de las regiones, propuestas y con tareas y compromisos claros”, enfatizó.
Durante la ceremonia de inauguración de electrificación integral, en la región Cajamarca, manifestó que se viene entregando el presupuesto necesario “ya que los recursos de Perú deben ser para todas las regiones”. “Creemos importante que en un gobierno que nace del pueblo los recursos del país tienen que ser para el último rincón de esta Patria, para las comunidades más lejanas, no pueden salir más de esta frontera”, dijo.
De igual manera, el Mandatario destacó que él como Presidente no retrocederá ante un grupo minúsculo que pretende desconocer la voluntad del pueblo peruano. “He venido a corregir los errores que se han dado en el este país, 22,000 millones de soles al año que llegaron a manos de la corrupción, ayúdennos a corregir eso, los millones de soles tenemos que dárselos a los niños para sus laptops, electrificación y garantizar la alimentación de los niños en todos los rincones; no permitiré que los estudiantes estén hambrientos en las aulas”, enfatizó. (Diario Uno).