La corrupción todavía se encuentra vivita y coleando en las instituciones del Estado, sin que nadie haga algo por detener estos actos de corrupción, mientras tanto que continúe la corrupción.

Hechos dolosos que sucedieron en el distrito de Comas, en la Av. Trapiche, altura del paradero Caña Brava, donde en el video se puede apreciar a la grúa municipal interviniendo a una combi sin embargo grande fue nuestra sorpresa que luego de dialogar chofer y personal de la municipalidad de Comas, la grúa deja en libertad la combi como si nada pasara.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con comeños quienes se mostraron molestos con la aptitud del personal de gruas de la municipalidad de Comas, y dijeron “Quién le roba a quien, no puede ser posible que la corrupción continúe no era para menor desde ver quienes gobierna el distrito el resto puede hacer lo que se le de la gana y no pasa nada”; “Ante estos actos de corrupción debe de intervenir la Contraloría, Municipalidad de Comas o el Ministerio Público, sin embargo esto quedara así y nunca va a pasar nada, que viva la corrupción=, “El alcalde Raúl Díaz esta quemando sus ultimos meses en la gestión municipal y espero que el proximo alcalde realice una auditoria general porque se sospecha de varios faenones en su gestión”, “Que fiscalizan los regidores, solo saben cobrar su dieta y que el distrito se caiga a pedazos, esos regidores nunca más”, acotaron comeños.

Como se puede apreciar en el video los actores en ningún momento se protegen de la filmación hacen su acto de corrupción como si ya fuera costumbre.

Específicamente donde están los regidores de la Municipalidad de Comas para que fiscalicen los bochornosos actos de corrupción que el personan de la grua viene realizando con total impunidad.

Finalmente, como señalan los vecinos esperan que el jefe de la OCI de Comas o el Ministerio Público, intervengan para paliar los actos de corrupción que vienen sucediendo en la entidad municipal.

https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=100008070498402&attachment_id=1168103117060646&message_id=mid.%24cAAAAAaWV5_2FmMIR_l_Z3woMdnGO

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *