YA EMPEZAMOS Y NADIE NOS PARA. Es es grito de batalla que el candidato a la alcaldía de SMP “Bobby” Mattos, y su comando de campaña gritan al momento de realizar cualquier faena.

“Bobby” Mattos, viene realizando una intensa campaña en diferentes sectores del distrito logrando el embellecimiento de parques sucios y abandonados con la finalidad de entregarle a los vecinos una mejor calidad de vida.

El equipo de campaña que acompaña a “Bobby” Mattos, se pusieron manos a obra y empezaron a limpiar, baldear y luego pintar jardineras y bancas con la finalidad de dejar los parques saludables en favor de los vecinos.

Gran sorpresa se llevaron los vecinos del Parque Alberto Hurtado Abadia, toda vez que su parque lucia totalmente abandonado hasta que llego el comando “Bobby” Mattos, y se puso a trabajar hasta dejarlo reluciente, bancas, grass, y sobre todo las bases de los arboles fueron pintados, dándole una nueva imagen al parque.

Los vecinos del Parque Alberto Hurtado Abadia, agradecieron el gesto del candidato “Bobby” Mattos, por la manera como viene trabajando su campaña en favor de una mejor calidad de vida en favor de niños, mujeres y ancianos. Todos a una sola voz, dijeron “Gracias Bobby”.

Asimismo, el candidato “Bobby” Mattos, viene realizando otras actividades en favor de los vecinos sanmartinenses, votando desmontes, realizando actividades deportivas, así como campeonatos de voley para damas. Sin embargo también ha realizado trabajos dentro de varias instituciones educativas con la finalidad que los niños puedan ingresar a estudiar de manera saludable.

Finalmente, vecinos sanmartinenses vienen denunciando que ellos han cedido sus paredes con la finalidad que el candidato a la alcaldía de SMP, “Bobby” Mattos, realice sus pintas, sin embargo en una madrugada amaneció sus paredes con pintas de otro candidato que ni siquiera le han dado el permiso respectivo, por lo que le pide a “Bobby”, pinte las paredes de las casas de los vecinos con la pinta Bobby a la alcaldía de SMP.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *