Luego del terrible evento ocurrido en el Play Land Park, los dos menores de edad que resultaron heridos vienen padeciendo las graves lesiones y que incluso uno de ellos ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por tener las costillas rotas y el pulmón perforado.
Así lo puso en conocimiento, Jumira Aguilar, tía de los menores quien hizo una denuncia contra el parque de diversiones en su cuenta de Twitter.
“El día de ayer mis 2 sobrinos fueron los heridos en el Play Landa Park, 2 menores de 10 y 13 años ambos graves y uno acaba de pasar a UCI teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y más”, escribió.
Como se recuerda, el accidente ocurrió la noche del último viernes cuando el juego se encontraba en actividad y, aparentemente tras la falla mecánica, uno de los coches voladores se desprendió de su lugar dejando a los niños heridos.
Aguilar asegura que la encargada del conocido parque de atracciones minimiza el accidente y lo señala como un caso fortuito. “La responsabilidad es 100 % del Play Land Park. Pudieron ser otros niños los heridos o hasta fallecidos, a tantos de ellos que dejaron ingresar”, reclamó.
MALA REACCIÓN
Según los testigos, comentan que la actitud del personal de seguridad y de los administrativos no fueran las adecuadas y que empujaron al público votándolos del lugar.
Cabe precisar que la feria recreativa ha sido clausurada luego de negarse a una intervención municipal. (Extra).