El Día Mundial del Clima, se conmemora el 26 de marzo, día para conocer la variedad de climas en el Perú e impactos.

La calidad del suelo que tenemos, las frecuencias de las lluvias, el frío o calor de una región influyen en actividades económicas como agricultura, pesca o el turismo y en la salud de la población.

Calandria lanza la campaña “Pequeñas acciones, grandes cambios” que se viene desarrollando en redes y en espacios públicos como plazas, mercados, paraderos de los distritos de Carabayllo, Comas e Independencia con el fin de informar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y por ende mejorar el clima.

¿Qué es el clima?

Se define como el conjunto de condiciones meteorológicas y atmosféricas de una zona geográfica, durante un periodo de tiempo prolongado: viento, precipitaciones, humedad, presión atmosférica y temperatura.

Existen muchos factores que influyen naturalmente en el clima, tales como la acumulación de gases que atrapan calor en la atmósfera, cambios en la intensidad del sol, erupciones volcánicas, entre otros.

Educomunicacionsobrecambioclimático #Pequeñasaccionesgrandescambios

https://www.facebook.com/messenger_media?thread_id=100000308962039&attachment_id=1080082939577673&message_id=mid.%24cAAAABnb1DWiGKYLpPV_-D2axxoyC

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *