Miles de vecinos de SMP exigen que alcalde cumpla su promesa de campaña a pocos meses de culminar su gestión. “Son más de 30 años respirando  polvareda. Primero está nuestra salud”, manifestaron

Su indignación y desilusión ante la promesa que hiciera en su campaña el cuestionado alcalde Julio Chávez Chiong, como es la de pavimentar la pista y veredas de la avenida Sol de Naranjal, clamaron ayer miles de vecinos que viven en ambas márgenes de esta vía principal que une el óvalo de Canta Callao y la zona del Cerro Candela y exigieron que cumpla lo que prometió.

“No es posible que este señor venga, en su campaña, a engañarnos con la promesa de pavimentar la pista y veredas de la avenida Sol de Naranjal y así poder ganar votos para llegar a ser alcalde, y hoy que ya va a culminar su gestión, ni se acuerda lo prometido. Chávez se colgó del partido de la lampa del alcalde Muñoz para prometernos la realización de esta obra y no ha hecho nada por lo tanto es un gran mentiroso”, afirmaron.

Los vecinos manifestaron que “ya son más de 30 años que venimos padeciendo al respirar el polvo que se levanta cuando pasan los vehículos de transporte, particular y camiones de carga pesada. Los niños ya tienen problemas respiratorios por esta dejadez de sus autoridades. Con el inicio de las clases escolares, son los niños los que más sufren”, indicaron.

Así mismo, mostraron su extrañeza que esta vía metropolitana a pesar de estar ya aprobado su presupuesto y anunciado que pronto se iba a efectuar, hasta el momento no se ha iniciado nada. “Existe expectativa con la realización esta vía, pues tenemos conocimiento que está proyectado el pase de los vehículos alimentadores del Metropolitano”, aseguraron. (C. Canales)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *