¿Quién no ha disfrutado de los arduos partidos de fútbol jugados en la cancha de La 70?, recuerdan sanmartinianos.


Tremendos partidos se jugaron y se juegan en la cancha de La 70, todos hemos jugado. Bueno ahora solo somos espectadores de los jóvenes valores, pero La 70 tiene historia, recuerdan con nostalgia ex jugadores.

Sin embargo los vecinos sanmartinianos, felicitan la directiva y responsabilizan a usurpadores por el mal momento que pasa la cancha de La 70.


“La cancha de La 70, se encuentra inscrita en los Registros Públicos como Asociación Social Deportiva de la Urbanización de Condevilla Señor, sin embargo nunca ha habido una buena administración por parte de los directivos, pese que quienes utilizamos la cancha de La 70, tenemos que pagar, sin embargo nunca nos informaron que se hizo con todo el dinero recaudado”, acotaron.


Asimismo, los vecinos recuerdan que con respecto al servicio de alumbrado público se le debe a la empresa ENEL DISTRIBUCIÓN PERÚ S.A.A., una gran cantidad de dinero y como señalan los vecinos para el uso de la cancha de La 70, se paga para utilizarla, sin embargo no saben que se hace con el dinero.

ENEL DENUNCIA A DIRECTIVOS DE LA CANCHA LA 70 Y FISCALÍA AMPLIA INVESTIGACIÓN

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, tiene en su poder la Disposición Nº 10, correspondiente al Ministerio Público de Lima Norte, donde amplia excepcionalmente la presente investigación preliminar.

Asimismo el Ministerio Público, le ha reiterado mediante oficio a la Procuraduría de la Municipalidad de San Martín de Porres, a efectos de que informe de manera detallada acerca de la conciliación al investigado.

VECINOS RESPALDAN A DIRECTIVA Y RESPONSABILIZAN A MONTENEGRO

Vecinos de Condevilla Señor, donde se encuentra ubicada la cancha La 70, respaldan a Genaro Espinoza y su junta directiva, quienes vienen realizando bien las cosas e incluso ha expulsado a los usurpadores y que solo esperan que la actual gestión de la Municipalidad de San Martín de Porres, les entregue la administración de la cancha La 70 como corresponde, acotaron.

Asimismo, los vecinos nos entregaron un documento que estamos corroborando donde identifican a una persona de apellido Montenegro, quien viene hasta la fecha utilizando la cancha La 70 y lo responsabilizan de todos los problemas que vienen sucediendo en la cancha de La 70.

Finalmente, esperamos que Genero Espinoza, nos pueda conceder una entrevista con la finalidad de conocer el resultado del dictamen fiscal y sobre todo como que es que su directiva no tiene la administración de la cancha La 70.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *