Ante un conflicto suscitado entre los padres de familia de la institución educativa Philip Saunders y los socios de la Cooperativa La Molina por la instalación de un portón metálico, se hicieron presentes el personal de Fiscalización Administrativa, el Serenazgo, así como efectivos policiales de la comisaría de San Pedro, con el fin de mantener el orden.

La autoridad municipal interpuso sus buenos oficios llegando las partes a un mutuo entendimiento plasmado en una carta de compromiso.

Asimismo, la teniente alcaldesa Ysabel Emilia Paredes Valenzuela, señalo que en coordinación con vecinos y la municipalidad han podido limpiar el camino con la finalidad que los niños no sean los mas perjudicados al momento de llegar a su centro de estudios.

Por otro lado la teniente alcaldesa, se reunión con la directora del colegio, así como con los padres de familia, llegando a felices acuerdos en favor que los niños no sean los mas perjudicados.

Finalmente los padres de familia procedieron a retirarse pacíficamente ante las garantías de cumplimiento ofrecidas por las autoridades presentes.

https://www.facebook.com/watch?v=407476921165379

Deja una respuesta