Juan Carlos Villasante indicó que dejó mal estacionado su vehículo en los alrededores de hospital Cayetano Heredia debido a que tuvo ingresar de emergencia a su hijo de un mes de nacido por problemas respiratorios
Grúa
Un padre de familia, identificado como Juan Carlos Villasante, denunció que una grúa de la Municipalidad de San Martín de Porres se llevó al depósito su vehículo con su hija de 8 años en su interior. La unidad se encontraba mal estacionada en los alrededores del hospital Cayetano Heredia.
Villasante contó a Canal N que todo se inició cuando, en la madrugada, tuvo que llevar de emergencia al hospital Cayetano Heredia a su hijo de un mes de nacido por problemas respiratorios. Según relató, él estacionó su automóvil en una zona prohibida sin darse cuenta, ya que tenía la premura de que atiendan al bebe.
Además, remarcó que, debido a que era madrugada, dejó a su hija en el interior del vehículo para que duerma. Sin embargo, a las pocas horas, salió y ya no encontró la unidad, y lo único que halló fue un sticker pegado en el suelo que le informaba que su vehículo fue llevado al depósito. Fueron los trabajadores de las boticas situadas cerca del hospital que le avisaron que la grúa se llevó el automóvil pese a que les avisaron a los trabajadores de la Municipalidad de San Martín de Porres que en el interior había una niña.
De inmediato, con su bebe en brazos, él acudió al depósito, donde, según dijo, los trabajadores y los vigilantes se mostraron hostiles, pese a que les advirtió que su hija estaba en la unidad remolcada. Tras insistir, se le permitió el ingreso y, cuando demostró su versión, el personal de la Municipalidad de San Martín de Porres optó por devolverle su automóvil.
Juan Carlos Villasante acudió a la comisaría para denunciar a la Municipalidad de San Martín de Porres por el delito de secuestro tras lo ocurrido con su hija. (Ojo).