El candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, “Bobby” Mattos, que va con el partido político RENOVACIÓN POPULAR, ceno con vecinos e instaló alarmas para evitar robos en Mesa Redonda.

La cena se llevo a cabo en la vivienda de una vecina, donde asistieron vecinos y dirigentes que apoyan la candidatura de “Bobby” Matos, quienes emocionados arengaban una y otra vez “Bobby, sí otro no”, en alusión al triunfo de “Bobby” Mattos.

Por otro lado vecinos y dirigentes que se dieron cita a la cena, señalaron que gracias a la ex gestión de “Bobby” Mattos, pudieron contar con agua para poder regar su parque y que también les proporciono seguridad ciudadana, lamentablemente hoy por hoy se encuentran abandonados por las actuales autoridades.

Luego la dueña de casa hizo uso de la palabra quien señaló que apoya conjuntamente con sus vecinos al candidato “Bobby” Mattos, por las importantes propuestas que tiene y que no van a parar hasta llevarlo a “Bobby” al concejo municipal.

“BOBBY” INSTALA ALARMAS PARA EVITAR ROBOS

Luego el candidato “Bobby” Mattos, hizo uso de la palabra y dijo “Como no recordar el gran trabajo que realizaron vecinos y dirigentes con la finalidad de devolverle vida a este hermoso parque, colocamos agua, iluminación y sobre todo una mejor seguridad ciudadana en favor de todas las familias”, acoto.

“En esta oportunidad nuestra propuesta principal de mi gestión es la familia, seguridad ciudadana para que la familia viva segura, juegos para los niños, espacios deportivos para la familia y remodelación de parques completos”, acoto Bobby.

Por otro lado “Bobby” Mattos, dijo “El trabajo que hizo “Bobby”, no es trabajo solo de “Bobby” es trabajo que realizaron todos los vecinos conjuntamente con sus dirigentes. Sin embargo en seguridad ciudadana, desde el año 2017, no se ha continuado avanzando, nosotros dejamos o mejor dicho tenemos instalado todo un sistema de seguridad ciudadana en SMP con fibra óptica que recorre todo el distrito, es así que el 2018 se culmino la fibra óptica, dejamos instalados 76 kilómetros de fibra óptica, según el programa se tenia ya enmarcado de entregar seguridad ciudadana hasta el 2030, sin embargo no se instalaron 2,800 cámaras de seguridad, pese que dejamos el financiamiento y teniendo los recursos y teniendo el proyecto aprobado por el MEF, además se tenia que haber construido 4 centrales de monitoreo para que justamente la seguridad ciudadana sea sectorizada en todo el distrito, con la finalidad de poder tener mas cerca el auxilio del serenazgo, asimismo debemos haber tenido instaladas las alarmas inteligentes es todo un sistema integral de seguridad ciudadana que esta conectado y financiado por el Ministerio del Interior que todo ello ha quedado abandonado”, acoto “Bobby”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, “Bobby” Mattos, dejo instalado modernas alarmas en Mesa Redonda para evitar los robos a los vecinos, sin embargo vecinos y dirigentes agradecieron el gesto de “Bobby”, y dijeron “Bobby estas elecciones todo SMP marcara la R para que “Bobby” sea alcalde en SMP y Rafael López Aliaga, sea alcalde de Lima”, señalaron.

https://www.facebook.com/watch/live?ref=watch_permalink&v=1322254268301293

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *