¡INCREÍBLE! Que una autoridad municipal prefiera autorizar la transmisión en pantalla gigante un partido de fútbol, mientras que una vez al año se celebra el Día de Acción de Gracias, donde se da gracias a Dios, por todo lo que nos brinda, sin embargo, el burgomaestre por intermedio de un funcionario, no autoriza la Plaza de Armas de Puente Piedra.

Es el caso del alcalde de Puente Piedra, Renan Espinoza Venegas, que absurdamente su funcionario niega la autorización para que se lleve a cabo la celebración por el Día de Acción de Gracias, pese que su presidente Braulio Arellano, había solicitado a la municipalidad.

La mañana de hoy, los periodistas Karen Brañes y Francisco Salome, entrevistaron a Braulio Arellano, presidente del Día de Acción de Gracias, quien con molestia señalo que la municipalidad de Puente Piedra, no había autorizado la Plaza de Armas para llevar a cabo el Día de Acción de Gracias.

Recordemos que Braulio Arellano, desde el año 2015, viene celebrando el Día de Acción de Gracias, en la Plaza de Armas, de Puente Piedra, sin que ninguna autoridad se oponga a dicha celebración, sin embargo, en esta oportunidad mediante un oficio la municipalidad no autoriza dicha celebración que se agradece a Dios por todo lo que nos brinda.

Asimismo, Arellano, señalo en la entrevista que ya tiene todo listo, los artistas que vendrán para esta importante actividad en agradecimiento a Dios, sin embargo, le sorprende sobremanera como es que la autoridad en este caso el alcalde, por intermedio de su funcionario les niegue la autorización de la Plaza de Armas.

Por otro lado, Arellano, señalo a los periodistas ´en estos momentos en la Plaza de Armas, se estaba desmontando la pantalla gigante donde el burgomaestre autorizado para que se transmita el partido de futbol de las selecciones de Perú vs Australia´, como es posible que para un partido de fútbol se utilice la Plaza de Armas, mientras que, para realizar el Día de Acción de Gracias, se nos niega.

Sin embargo LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con vecinos puentepedrinos, y señalaron “No estamos de acuerdo con el proceder del alcalde en qué cabeza cabe autorizar la Plaza de Armas, para un partido de fútbol, de los malos de la selección y no permitir la Plaza para agradecer a Dios”, “Si el alcalde es ateo, no es nuestro problema pero la autorización se tiene que dar porque vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias”, “La Plaza de Armas, es del pueblo y nosotros exigimos al alcalde que ceda la plaza para llevar a cabo el Día de Acción de Gracias”, acotaron vecinos con molestia.

Vecinos de Puente Piedra, tienen toda la razón, la Plaza de Armas de del pueblo y nadie les puede prohibir que la utilicen sobre todo para llevar una actividad y agradecer a Dios, estamos totalmente de acuerdo, además tenemos conocimiento que Braulio Arellano, realiza esta actividad desde el año 2015 y viene luchando en el Congreso de la República, para que en todo el Perú se celebre el Día de Acción de Gracias, esperemos sea pronto.

Finalmente, el alcalde Rennan Espinoza Venegas, no le cuesta nada autorizar la Plaza de Armas, para que se lleve a cabo esta importante actividad en agradecimiento a Dios, que es el Día de Acción de Gracias, recordemos que al burgomaestre ya le queda poco tiempo en el cargo y si no autoriza la población lo va recordar de mala manera.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1429927384180395&id=100027319493955

https://www.facebook.com/MunicipalidadPuentePiedra/videos/

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *