Militantes del partido político Alianza para el Progreso, se mostraron felices al conocer que el candidato a la alcaldía de Carabayllo, Ladi Espinoza, se encuentran apto conjuntamente con toda su lista para postular en las próximas elecciones y señalaron “Ladi rumbo al sillón municipal de Carabayllo”.

Luego que el JNE confirmara la resolución que declaró infundada la tacha contra el candidato Ladi Espinoza, candidato a la alcaldía del distrito de Carabayllo, hoy se encuentra listo para postular el próximo 2 de octubre.

Sin embargo, el candidato, Ladi Espinoza anunció que hay una campaña de desprestigio en su contra y que a toda costa quieren sacarlo de carrera, pero aseguró que “no podrán”.

Por otro lado, Ladi Espinoza, manifestó sentirse más motivado pues esto demostraría que hay fuerzas oscuras que quieren devolver al distrito a épocas oscuras de montones de basura y obras fantasmas.

Finalmente, Lady, dijo “Vamos a trabajar el triple porque Carabayllo no puede parar y nosotros tenemos un plan para sacar adelante a nuestro amado distrito”, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *