El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, viene tomando en cuenta las recomendaciones del Instituto Nacional de Salud que recomienda a padres de familia brindar alimentos nutritivos y formar en los niños el hábito de comer sano.
Sin embargo el candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, tiene en mente que la primera comida del día, el desayuno cumple un papel primordial en la alimentación de los escolares, sobre todo por otorgarles energía y soporte durante el día.
Es por ello que Ulises Villegas, entrego desayunos nutritivos a los escolares de la I.E. 2049, San Felipe, Comas, escolares que al recibir su nutritivo desayuno, agradecieron al candidato son una tierna sonrisa.
PADRES DE FAMILIA AGRADECEN GESTO DE CANDIDATO ULISES VILLEGAS
Los padres de familia al tomar conocimiento del buen corazón del candidato al entregarles energías y sobre todo proteger la salud de los escolares, agradecieron el gesto, “Agradezco al señor Villegas por repartir los desayunos nutritivos a los escolares, niños que muchos de ellos no toman un buen desayuno en sus hogares, sin embargo hoy hemos sido testigos de que han tomado su taza de avena con quinua y también recibir sus dos sandwiches”, “No conozco al señor Villegas pero mi agradecimiento por entregarles a los escolares un buen desayuno sobre todo nutritivo”, “Ulises Villegas, tiene un corazón de ángel al entregar desayunos nutritivos para muchos escolares que en sus casas muchas veces no desayunan bien por la situación económica en la que pasamos”, acotaron los padres de familia.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, señaló que viene repartiendo los nutritivos desayunos en las afueras de la institución educativa sobre todo ver las caritas felices de los escolares me hace sentir mucho bien.
Finalmente, el candidato Ulises Villegas, ha tomado en cuenta lo que recomienda el Instituto Nacional de Salud que brindar alimentos nutritivos es formar en los niños el hábito de comer sano.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE