El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llamó a la población a no distraerse con noticias falsas y a la próxima Mesa Directiva del Congreso a trabajar junto al Ejecutivo en bien del país.

“Hago un llamado al pueblo peruano a no distraerse con las pantallas, con las noticias falsas, hemos venido a trabajar por el país”, refirió al tiempo de precisar que en casi un año de gestión sus detractores no han podido encontrar ninguna prueba de sus acusaciones.

“Hasta el momento no pueden encontrar una prueba contra mí. Nosotros, compañeros, hermanos, estamos por la voluntad del país. Ha llegado el momento de hacer que las regiones sean escuchadas, que sus demandas sean atendidas porque es un derecho constitucional”, apuntó desde Trujillo, donde dio inicio a obras de prevención en quebradas,

En otro momento de su discurso, el mandatario reiteró su llamado al Congreso para dejar la confrontación inútil que no le hace bien al país. También reiteró que el Ejecutivo es respetuoso de la independencia de poderes y que no interferirá en la próxima elección de la Mesa Directiva del Congreso. Precisó que la verdadera descentralización del país debe permitir que los peruanos tengan calidad de vida.

DATO

Pidió a los gobiernos regionales y a los alcaldes provinciales y distritales coordinar una próxima visita a Palacio de Gobierno porque se cuenta con una importante partida presupuestal para atender la emergencia educativa de infraestructura y otros que actualmente existe en el país. (Andina).

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *