El día de mañana todos los peruanos celebraremos las Fiestas Patrias y los 201 aniversario de la independencia del Perú.

Sin embargo el país vive una grave crisis política y económica, solo nos queda escuchar el mensaje del presidente Pedro Castillo.

Recordemos que mañana 28 de julio el presidente Pedro Castillo Terrones, cumple 1 año en el cargo de Presidente de la República, y del discurso que diera en el Congreso de la República, cuando asumió el mando presidencial, casi nada ha podido cumplir muy por el contrario el presidente Pedro Castillo, termina su primer año de gestión presidencial con 5 graves denuncias penales que el Ministerio Público lo viene investigando.

A ello hay que agregar que tanto el Ejecutivo como el Legislativo, tienen una pésima aceptación por parte de la población conforme lo revela una reciente encuesta donde el Congreso de la República, ocupa el primer de no aceptación de la población mientras el Ejecutivo ocupa el segundo lugar.

Recordemos que el presidente Pedro Castillo, señalo en una entrevista internacional -que no sabia nada de como gobernar el país y que venia aprender-, eso le ha costado mucho al país, a ello hay que agregarle que el presidente Castillo, ha elegido varios gabinetes de pésima calidad profesional dejando una fractura económica en el desarrollo en contra de país.

Para colmo de males la delincuencia y el sicariato le han ganado al gobierno, hasta el momento el gobierno de Pedro Castillo, no tiene ninguna alternativa de poder derrotar este flagelo que viene mortificando a la ciudadanía y sobre todo viene cobrando vidas inocentes.

Asimismo, el país se encuentra en el limbo, toda vez que el gabinete Aníbal Torres y sus ministros, no tienen la capacidad para resolver los graves problemas que tiene el país, prueba de ello es que los productos de primera necesidad se encuentran a alto costo como la gasolina el dólar, etc.

Esperemos que mañana 28 de julio, el presidente de la República Pedro Castillo Terrones, pueda hilar un mensaje a la nación que calme los ánimos a los peruanos, un mensaje que sea alentador y sobre todo que se cumpla lo que va a prometer. Es hora de poner tiempo al Congreso es hora de ponerle tiempo al presidente Pedro Castillo, para que puedan demostrar que ya prendieron y de continuar todo igual o peor, creo que la población tiene la palabra, no el Congreso de la República.

Finalmente, enviamos a todos los peruanos y los seguidores de LA NOTICIA RENOVADA, Feliz 28 de Julio y tengamos fe sobre todo en Dios, esperamos que los graves problemas se resuelvan y que VIVA EL PERÚ…

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *