El presidente Pedro Castillo informó esta tarde no haber aceptado la renuncia del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.


“No he aceptado la renuncia del Premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país”, dijo el Mandatario en un mensaje de Twitter.

Como se recordará, el pasado 3 de agosto, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres puso su cargo a disposición del jefe del Estado.

Sin embargo, el presidente Castillo no aceptó su renuncia, por lo que continuará al frente del Consejo de Ministros.

Presidente Castillo toma juramento a seis ministros de Estado

El presidente Pedro Castillo tomó juramento a seis ministros de Estado, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno y tras ratificar en el cargo, al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Mackay como Canciller, Kurt Burneo como ministro de Economía y Finanzas, Alejandro Salas como titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Geiner Alvarado al frente de la cartera de Transportes y Comunicaciones, César Paniagua como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Bettsy Chávez como ministra de Cultura.

Salas se desempeñó como ministro de Cultura y ahora pasó a reemplazar a Juan Lira Loayza. A su turno, la congresista Chávez volvió al gabinete ministerial, luego de dejar la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo. (Andina).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *