El candidato de Renovación Popular a la alcaldía de San Martín de Porres, Bobby Mattos, sostuvo que uno de sus objetivos es formular y ejecutar estrategias adecuadas para mejorar la seguridad ciudadana a través del uso de la tecnología. La comunicación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y teniendo principio de autoridad.


“Queremos implementar más cámaras de seguridad en todas las zonas de nuestro querido distrito de SMP y que las cámaras privadas también se conecten con las cámaras de la central de la municipalidad, así poder trabajar en conjunto con los vecinos y contrarrestar la delincuencia”, declaró, en uno de sus recorridos por el distrito.


Además, señaló que una de sus prioridades es la reactivación y el apoyo incondicional al comerciante formal. “De esta manera reactivaremos la economía local. La cual beneficiará al distrito”, expresó Adolfo Israel Mattos Piaggio, ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería y ex alcalde de San Martín de Porres (2015-2018).


Igualmente propone desarrollar programas de educación y prevención sobre el uso indebido de drogas, alcoholismo, prostitución, violencia familiar, prevención de violencia juvenil y de recuperación de jóvenes involucrados en las pandillas del distrito mediante la implementación de diferentes programas.


En diálogo con los vecinos del tradicional distrito de Lima Norte, consideró importante realizar acciones de educación y prevención en defensa civil, en centros educativos, instituciones, así como en las zonas de alto riesgo como es el caso de las partes altas donde hay peligro de deslizamiento.


Finalmente, el candidato Bobby Mattos, propone apoyo al comercio formal. (Diario Uno).

Deja una respuesta