El policía Jhonnathan Puga Macedo, quien brindaba seguridad a la parlamentaria andina Leslye Lazo, fue asesinado a balazos por sicarios en el momento que se encontraba en los exteriores de la vivienda de la legisladora, en la avenida San Francisco de Cayrán, en San Martín de Porres.

ATV+ indicó que el suboficial PNP estaba sentado en el vehículo que utiliza la parlamentaria andina para movilizarse a la espera de que ella salga de su domicilio. A los pocos minutos él descendió de la unidad y fue en esa circunstancia que fue atacado por los sujetos.

En el informe periodístico se indicó que los sicarios estaban ubicados cerca del lugar en una moto esperando que Puga Macedo salga del vehículo para dispararle.

El agente policial fue auxiliado por el chofer de la parlamentaria andina y llevado al hospital Cayetano Heredia, pero falleció en el trayecto.

Leslye Lazo, esposa del alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, le dedicó a su agente de seguridad un sentido mensaje de despedida en redes sociales y le agradeció los servicios brindados. Ella confirmó que el ataque ocurrió cuando se disponía a salir a realizar sus labores parlamentarias.

Otro caso

El 7 de agosto, el suboficial PNP Percy Edwin Pinedo Toscano, quien también brindaba seguridad a la parlamentaria andina Leslye Lazo, fue asesinado a balazos por tres delincuentes al intentar defender de un asalto a sus familiares en el kilómetro 88 de la Panamericana Norte, a la altura de Chancay, al norte de Lima. (Correo).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *