Varias personas se vieron sorprendidas con la nueva tarifa de los pasajes que aplica desde hoy.

Desde hoy, sábado 10 de septiembre aplica las nuevas tarifas del Corredor Amarillo y los usuarios expresaron su malestar por el incremento en los pasajes, para el uso de su servicio que opera en Lima.

Pese a ser fin de semana y pasadas las siete de la mañana, desde un paradero del Corredor Amarillo, situado en San Martín de Porres, los usuarios comenzaron a llegar al citado espacio para abordar los buses. Varios se vieron sorprendidos con el alza del precio de los pasajes que aplica desde hoy.

No se justifica, y afecta porque uno todos los días viaja, y afecta la economía”, dijo para el noticiero de Latina una joven que paga tarifa de universitario y en el que se aplica también el incremento.

No es justo, afecta a todos. Es mucho el alza de cincuenta céntimos en el pasaje adulto”, comentó otro usuario que esperaba en el paradero un bus del Corredor Amarillo.

A través de sus redes sociales, el Corredor Amarillo anunció el incremento del precio de sus tarifas. “Estimados usuarios, a partir de este sábado 10 de septiembre, el Corredor Amarillo contará con un nuevo tarifario. Reiteramos nuestro compromiso con los usuarios para seguir brindando un servicio seguro y eficiente”.

¿Cuáles son las nuevas tarifas?

El Corredor Amarillo informó que desde este sábado 10 de septiembre las tarifas son las siguientes:

  • Pasaje adulto: pasará de S/ 2.50 a S/ 3.00
  • Pasaje universitario y escolar: pasará de S/ 1.25 a S/ 1.50.
  • ‘Aquisito nomás’: se mantendrá la tarifa en S/ 1.50. Este precio comenzó a regir desde el último 11 de mayo. (Correo).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *