Benji Espinoza, abogado de la primera damaLilia Paredes, informó que su defendida volvió a acogerse al silencio durante su presentación de este lunes en la Fiscalía, a donde acudió en calidad de testigo frente a la investigación que se le realiza al presidente Pedro Castillo por presuntamente liderar una organización criminal.

“(¿No ha respondido o se ha mantenido en silencio?) En silencio porque es su derecho. Es importante que la ciudadanía sepa que tanto el presidente como la primera dama están dando lecciones para ejercer los derechos a las personas”, declaró Espinoza para la prensa tras la salida de Paredes Navarro de la sede de la Fiscalía.

Seguidamente, el colegiado dijo que la esposa del jefe de Estado fue citada por los mismos hechos por los cuales es investigada, por lo que explicó que si guarda silencio como investigada también debe hacerlo como testigo.

Asimismo, Benji Espinoza detalló que tanto Lilia Paredes como Pedro Castillo van a esperar que el Ministerio Público presenten pruebas fehacientes de los delitos por lo que se les realiza indagaciones para que ellos presenten su versión de los hechos. (La Razón).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *