En el canal virtual RETO DE PRENSA TV que se transmite el programa político EL QUE SE PICA PIERDE, entrevisto al candidato a la alcaldía de Comas, Ing. Héctor Ontón Corzo, que va con el partido político Juntos por el Perú, entrego explosivas declaraciones.


El candidato Ontón Corzo, con respecto a los eternos candidatos dijo “Hay que ser claros estos candidatos los que dicen que están primeros son los que han venido gobernando en Comas, mas de 20 años, es el caso del señor que ha sido 3 veces alcalde, sobre él, pesa una denuncia de corrupción por el tema de las rifas, ahora esta anunciando otra rifa de cuatrimoto, esto es una estafa para el pueblo, al pueblo comeño les quieren engañar de esa manera, no solamente es el señor Saldaña, sino el señor Villegas, donde el fiscal al parecer esta pidiendo 6 años de prisión por Colusión Agravada”, señaló el candidato.


Luego continúo declarando y dijo “Tenemos que señalar a los vecinos de Comas de no permitir que estos señores lleguen a gobernar la municipalidad, nos van a volver de tener en caos vehicular, áreas y retraso en contra el distrito”.


“Para combatir la delincuencia tiene que ser gente honesta, no puede combatir un corrupto, un corrupto no puede combatir a otro corrupto. Cuidado con los que están en los primeros lugares después, nos van a cobrar tenemos que entender que el distrito esta en caos y estos señores, no van a solucionar nada e incluso la inseguridad ahora están perjudicando a los chicos y jóvenes que a diario les roban, otro problema es el caso del Metropolitano que no se soluciona y eso perjudica a nuestros vecinos, ni el actual alcalde ni los candidatos que están en los primeros lugares, dicen nada”.


“Nuestro candidato a Lima, Gonzalo Alegría, esta proponiendo cobrar el Metropolitano a un sol, hay una campaña contra nosotros, si nos atacan es porque hemos tocado el caso de los peajes y el Metropolitano”.


Luego el candidato señaló con respecto a su campaña municipal y dijo “Hemos tenido buen recibiendo en Collique los vecinos nos dijeron “Demosle duro a la corrupción quienes se vienen sobando las manos para regresar”, hay que seguir luchando vecinos, no se ha dicho la ultima palabra, hay que derrotar a los corruptos en Comas”.


Por otro lado el candidato señaló “Los vecinos de Collique, no le creen que Ulises Villegas, que vaya a construir el estadio Oruro, Saldaña y Villegas, no van a cumplir con las promesas, es la percepción de los vecinos de Collique”, acotó.


Luego, dijo “Yo he escuchado que entre ellos se acusan de corruptos (Saldaña y Villegas), hay intereses de las obras, ahora se les dice a los vecinos vamos hacer esta u otra obra, les digo a los vecinos no confiarse de la corrupción, después no nos quejemos 4 años mas”.


Luego le preguntamos al candidato con respecto a los candidatos que postulan en Comas, y dijo: “Miguel Saldaña: Ya tuvo 3 periodos y 2 periodos con su padre, son 5 periodos de gestión, no sabe nada”. Ulises Villegas: “Estoy buscando amigos cariñosos para que nos apoyen la campaña”. Jean Poll Granados: “El señor gana sueldo mínimo sin embargo regala pescado de donde sacara el dinero”.


Por otro lado le preguntamos al candidato Otón Orozco, ¿si de las propuestas de los candidatos señalados tomaría alguna de las propuestas para su plan de gobierno municipal?, dijo “Nosotros tenemos nuestras propias propuestas y no tomaríamos las propuestas de los candidatos mencionados, soy ingeniero y la verdad que las propuestas de los candidatos, no se ajusta a la realidad, no tienen estudio técnico profesional, es mas de lo mismo. Además los candidatos mencionados ya gobernaron Comas, nos han dejado el problema de la inseguridad, recojo de residuos sólidos, parques y jardines, etc y ahora vienen a decir que van a solucionar los problemas”, acoto el candidato.

PROPUESTAS PARA MODERNIZAR COMAS

Nuestro lema es “No mas corrupción en Comas”, vamos a trabajar desde el primer día para derrotar la delincuencia con un patrullaje integrado y sobre todo coordinado con la Policía Nacional, asimismo vamos adquirir 100 mil bolsas de cemento anual para desterrar el clientelismo para que los vecinos realicen las obras, asimismo atenderemos las demandas sociales, realizaremos el mejor recojo de residuos sólidos y no como el actual alcalde Raúl Díaz, paga por tonelada 115 soles, sin embargo en Miraflores cobran por tonelada 90 soles, son 640 toneladas diarias, con respecto al deporte vamos a construir 4 polideportivos con la finalidad que los jóvenes practiquen su deporte favorito, también realizaremos auditorias a la actual gestión y a las pasadas gestiones con la finalidad de informar a nuestros vecinos que nos deja la actual gestión y que se ha invertido el dinero de nuestros vecinos las pasadas gestiones, asimismo vamos a convocar a los mejores profesionales para que nunca mas llegue la corrupción a la Municipalidad de Comas, señaló Héctor Onton.

Finalmente, el candidato Héctor Ontón que postula a la alcaldía de Comas por el partido político Juntos por el Perú, recomendó a sus vecinos comeños marcar dos veces JP para que Héctor Onton, sea nuestro próximo alcalde de Comas y para que Gonzalo Alegría, se convierta en el próximo alcalde de Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=W1CuX_pB0Rs


Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *