Personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 3, realizó la verificación pública del material electoral, que será empleado en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022 del próximo domingo 2 de octubre.

La actividad contó con la presencia de los representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte 2, el jefe de la ODPE Lima Norte 3, coordinador de operaciones, supervisores y otros.  Además, se llevó a cabo en el almacén de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ubicado en Lurín.

Este acto público, tuvo como finalidad, comprobar que el material electoral se encuentre en buen estado y en igual número a la cantidad de electores que participarán en la jornada electoral de su circunscripción.

La verificación consistió en abrir los paquetes electorales elegidos de forma aleatoria por el representante del JEE Lima Norte 2 y comprobar que el material ubicado dentro de la caja corresponda a la mesa de votación indicada y este se encuentre en buen estado.

Asimismo, al abrir los paquetes seleccionados se encontró el formato con la relación de materiales, comprobándose que, cédulas de sufragio, padrón electoral, hologramas, entre otros, estaban dentro de la misma, sin presentarse observación alguna de parte de los asistentes a este acto público.

Con dicha verificación, el material podrá ser trasladado desde el viernes 30 de setiembre a los 238 locales de votación de los distritos de San Martín de Porres y Rímac.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *