El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el país no está para “enfrentamientos absurdos” y aseguró que el Gobierno está listo para trabajar con las nuevas autoridades que asumirán funciones el próximo año y que fueron elegidas en los últimos comicios.

“Las brechas sociales y las necesidades en el país son aún enormes y no podemos perder el tiempo en enfrentamientos absurdos y en discusiones estériles que no conducen a nada”, señaló al dar un discurso por el inicio de las obras del paralizado proyecto del Hospital Antonio Lorena en Cusco.

El jefe de Estado reiteró que no se va a distraer “en otras cosas”, sin hacer alusión a algún tema específico, pero luego que la fiscal de la Nación presentara, la semana pasada ante el Congreso de la República, una denuncia constitucional en su contra por presunta organización criminal y otros delitos.

Pedro Castillo estuvo en la firma de contrato de un nuevo hospital en Cusco 

Lo que sí mencionó Pedro Castillo fue una crítica al sistema judicial tras señalar que al llegar al Gobierno encontraron millones de soles en obras paralizadas a nivel nacional.

“Cuando hablamos de actos de corrupción, queremos destrabar las obras. ¿Dónde están entonces los jueces, dónde están los fiscales, esas personas que dicen amar al país? Démosle una mirada al país, no demos una mirada a otras cosas y seamos respetuosos de la voluntad popular de los pueblos”, agregó. (Correo).

Deja una respuesta