Lo que iba ser un bonito encuentro deportivo por la última fecha del torneo Clausura de la Liga 1 terminó en tragedia. Tres barristas hinchas del club Alianza Lima perdieron a raíz de una balacera perpetrada en la cuadra dos de la avenida Cuba en el distrito de Jesús María.

Para ello, la Policía Nacional del Perú ya tiene identificado al sujeto que asesinó a balazos a un barrista de Alianza Lima, el cual es identificado como Mauricio Ricardo Campos Guamonte (41), así lo confirmó a un medio local. Los efectivos lograron visualizar el rostro del sujeto gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Jesús María lo grabaron sin la capucha cuando se desplazaba por otras calles de distrito.

Asimismo, la PNP busca detener a ocho sujetos que participaron en el enfrentamiento y que las investigaciones determinarán si el malhechor también mató asesinó a los barristas de Alianza Lima.

Las personas que murieron son identificadas como Marco Ricardo Campos Huamonte (41), quien falleció en el lugar, mientras que Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto, perecieron camino al hospital Edgardo Rebagliati.

¿Cómo inició?

Todo ocurrió, según cuentan testigos, cuando un carro se estaciona en una esquina de la avenida y un sujeto sacó de su maletera una camiseta de Universitario y la comienza a flamear como bandera. Al rato, comenzaron a caer piedras, pero el bando amenazado intentó esquivarlas.


Cuando las dos agrupaciones estaban frente a frente, un tipo vestido con polera ploma y pantalón jean, salió corriendo a disparar a quemarropa (más de 10 balazos), provocando que todos se dispersen. Las balas impactaron en los tres sujetos. (Extra).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *