Se acabó el año 2022. Agradecemos a Dios por habernos concedido salud, así como a nuestros lectores, amigos y familiares, pese que nuestro país pasa por momentos difíciles sin embargo los peruanos hacemos votos para que llegue la paz.

Repetimos nuestro país pasa por momentos difíciles y todo es responsabilidad del Ejecutivo y el Legislativo, que en mas de año y medio, solo se han dedicado a pelearse descuidando el futuro y modernidad del país, todos estos problemas que pasa nuestro país solo favorece a los grandes monopolios que hace tiempo debieron haberse eliminado.

Por otro lado el país, no puede continuar a la deriva. El país no puede continuar sin rumbo, tenemos el mayor indice de inseguridad ciudadana, sicariato, alto costo de vida, sueldos irrisorios y para colmo mucho desempleo que los ciudadanos, no aguantan más, es por ello que el país espera que nuestras autoridades tomen el rumbo correcto en favor de nuestro país.

Paso la Navidad donde celebramos el nacimiento del Niño Dios, se viene el Año Nuevo, sin embargo pese a los graves problemas que pasa nuestro país, los peruanos hicimos un alto para celebrar el nacimiento del hijo de Dios, quien continúa protegiendonos y sobre todo nos cuida pese a los malos momentos que pasa el país.

Estos malos momentos que vive el país, es producto del mal gobierno realizado por el ex presidente Pedro Castillo, sin embargo el Congreso de la República, así como el Ministerio Público, aprovecharon la coyuntura y actuaron de inmediato con la finalidad que el ex presidente de la República, purgue prisión, luego rapidamente fue el nombramiento de presidenta de la República la señora Dina Boluarte, cuando ella debio haber renunciado al cargo presidencial con la finalidad que se lleve a cabo nuevas elecciones, sin embargo fue todo lo contrario la señora Boluarte, asumió el cargo y las provincias se calendaron producto de ello ha costado la vida a mas de 30 hermanos asi como muchos heridos.

Por otro lado Dina Boluvarte como presidenta de la República, debió de inmediato ordenar subir el sueldo minimo en favor de los miles de trabajadores, sin embargo hasta la fecha , no se hace, desde que ha asumido el cargo de presidenta de la República, Dina Boluarte, no ha pasado nada importante en su gobierno, continua la delincuencia, sicariato, desorden y sobre todo los ministros hasta la fecha, no cumplen con las carteras que se les ha encomendado.

Esperemos que a partir del 1 de enero 2023, que juramentan nuevas autoridades como alcaldes distritales, provinciales y gobiernos regionales, puedan realizar las obras y proyectos que la población espera desde hace muchos años, o es que solo se eligieron para poder engordar sus billeteras, sin embargo se espera que el gobierno de Dina Boluarte, cambie el sistema judicial, toda vez que el Poder Judicial con relación a las autoridades corruptas emite sentencias benevolas que no se ajustan a la realidad, cuando las sentencias para los corruptos deben ser ejemplares.
 
Finalmente, a nuestros lectores les deseamos una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2023 y que todo sea felicidad. Agradecemos su preferencia y el próximo año estaremos llevandole como siempre la mejor información.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *