Ronal Villansante Toque y José Luis Soncco Quispe, fueron dos suboficiales de tercera que desaparecieron durante las violentas manifestaciones en Juliaca. Horas después, se encontró a uno de ellos sin vida y otro agonizante, además de su unidad siniestrada.

Desde el 4 de enero, violentos criminales comenzaron ataques indiscriminados en diversas partes del país. Una de las zonas más convulsionadas es la región de Puno, donde diversos sectores azuzados por narcotraficantes, terroristas y organizaciones subversivas buscaron apoderarse del aeropuerto de Juliaca.

La información ubica que pobladores se armaron con equipamiento artesanal, ya sean pistolas, explosivos y más, y arremetieron contra las fuerzas del orden. Aprovechando el caos, inclusive saquearon un supermercado.

Por ello, la Policía utilizó las herramientas necesarias para evitar la destrucción del aeropuerto, además de los daños a la propiedad privada, causando un enfrentamiento con los protestantes.

Es allí cuando un grupo de pobladores persiguieron un vehículo de la Policía Nacional, donde se encontraban Ronal Villansante Toque y José Luis Soncco Quispe. Los criminales los retuvieron, torturaron y quemaron.

En las imágenes se puede apreciar a José Luis Soncco, cuyo rostro está completamente negro a causa del fuego, tirado en el suelo muerto a causa de las quemaduras. Mientras que su compañero, quien aún agonizaba, fue trasladado inmediatamente a un Hospital cercano, con la esperanza de mantenerlo con vida.(Extra).

Deja una respuesta