Gracias a la gestión del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, quien organizó el Primer Matrimonio Comunitario 2023, cincuenta parejas cristalizaron el sueño de formalizar legalmente su unión conyugal al contraer matrimonio civil este sábado 12 y se dieron el “Sí” ante un escenario impresionante preparado para la ocasión, el cual se realizó en las instalaciones del estadio Ricardo Palma.

El alcalde Pablo Mendoza se hizo presente acompañado de su señora esposa y entró a la ceremonia entre aplausos de los asistentes, cuyo recinto fue decorado con toldos blancos. Acto seguido, el burgomaestre se sumó a la felicidad de los contrayentes y desfiló por la alfombra roja del impresionante escenario blanco para dar inicio al matrimonio civil.

Así, radiantes de felicidad por formalizar legalmente su unión luego de muchos años de convivencia, decenas de parejas no podían ocultar la alegría que los embargaba y aprovecharon la ocasión para prodigarse un apasionado beso al momento de dar el “Sí” ante la pregunta del alcalde Pablo Mendoza si aceptaban a su pareja para toda la vida. En esta ceremonia también se casaron parejas jóvenes, quienes se juraron amor eterno y prometieron constituir un hogar fortalecido.

(Escribe: Carlos Canales Zubizarreta)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *