Con el firme compromiso de generar oportunidades para el desarrollo académico y profesional de los jóvenes carabayllanos, el burgomaestre Pablo Mendoza, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la institución British House Internacional.
Este importante acuerdo otorgará más de 500 becas para la enseñanza del idioma ingles, beneficiando a estudiantes carabayllanos que buscan fortalecer sus habilidades y ampliar sus horizontes académicos y laborales.
El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa 3058 – Virgen de Fátima, contando con la presencia de autoridades locales, representantes de la institución British House International, docentes y alumnos, quienes destacaron la importancia de este convenio que abrirá nuevas oportunidades para la educación en Carabayllo.
Por su parte el alcalde Pablo Mendoza, dijo “Me llena de alegría contarles que hoy hicimos realidad un sueño para muchos estudiantes de Carabayllo. Firmé un convenio con la institución British House International para entregar a más de 500 becas que permitirán aprender inglés y abrir nuevas oportunidad”, acoto.
En Carabayllo, seguiremos trabajando para que cada joven tenga la oportunidad de crecer, soñar y alcanzar sus metas. Porque cuando invertimos en educación que sera el futuro de todos.
Finalmente, el burgomaestre felicito a British House International por apostar por Carabayllo, sobre todo que los chicas van aprender inglés gratis y eso se agradecer, acoto.