El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, presento 15 motofurgones para reforzar el servicio de limpieza pública de diferentes sectores del distrito.

Estos vehículos se utilizarán para recolectar residuos sólidos en zonas de difícil acceso para los camiones recolectores convencionales como en las partes altas del distrito.

Por otro lado, la entrega de estos motofurgones forma parte de un esfuerzo por mejorar la gestión de residuos sólidos y promover una ciudad más limpia y saludable.

Asimismo, los motofurgones, vienen equipados con un extinguidor, un cono y una caja de herramientas con la finalidad que pueda sufrir algún desperfecto las unidades.

Por su parte el burgomaestre señaló “Hago un llamado a nuestros vecinos para que colaboren en mantener nuestro distrito limpio, respetando los horarios y puntos de disposición de residuos, y evitar arrojar basura en la vía pública, se ha comprado 15 motofurgones con la finalidad que realice el repase de recojo de basura con la finalidad de tener un distrito ecológico, asimismo tengo que informar que estas 15 unidades tendrán un GPS con la finalidad de ubicar la unidad en caso de emergencia y sobre todo de proteger la integridad de nuestro personal que manejaran estas motofurgones”, acoto la autoridad.

Estuvieron en la ceremonia de entrega de motofurgones regidores, la presidenta del Comité de Damas, señora Rosario Pelaez, funcionarios, vecinos, así como el sacerdote del distrito quien bendijo las 15 motofurgones.

Finalmente, el burgomaestre señaló que en los próximos meses estarán comprando camionetas con la finalidad de mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos en el distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta