Hasta el próximo 31 de enero de 2023 se amplió el plazo para que los vehículos habilitados por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao para prestar el servicio de taxi puedan pasar la revisión técnica a un costo de S/ 40.

Para ello, la ATU concretó una alianza estratégica con Farenet para que los taxistas formales puedan llevar sus unidades a cualquiera de los 13 locales que tiene dicha empresa en Lima y Callao.

En Lima Norte, el local está en Independencia; en Lima Sur se ubican en Santiago de Surco, Chorrillos y Surquillo; en Lima Este cuentan con los locales del Derby, La Molina, Ate y San Juan de Lurigancho; en Lima Centro están disponibles en La Victoria y Treneman, mientras que en el Callao se ubican los locales Colina, Argentina y Faucett.

Campaña

Este beneficio se da en el marco de la campaña ¡Ponle primera, taxista! que impulsa la ATU con la finalidad de profesionalizar el servicio de taxi para mejorar la atención a los usuarios y las condiciones de vida y de trabajo de los conductores.

Requisitos

Para acceder a la promoción, los interesados deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), la Tarjeta Única de Circulación Electrónica (TUCE) y la credencial del conductor emitidos por la ATU, que certifican que el servicio que se brinda está autorizado.

Además

Para acceder a esta campaña deben tener el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo vigente, la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIVe), el certificado de inspección técnica vehicular anterior y los documentos de conformidad e inspección anual de conversión a GNV o GLP.

El descuento no será acumulable con otras ofertas o promociones. La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para promover la formalización del transporte regular y especial de pasajeros, a fin de ofrecer a los limeños y chalacos un servicio de calidad, moderno, eficiente y seguro. (Extra).

Deja una respuesta