Cuando Pedro Castillo, era el presidente del Perú, y contrataba funcionarios de pesima calidad, de inmediato salia a los medios de prensa López Aliaga, a criticar tal o cual funcionario por la pésima calidad de su curriculum vitae contratado por el mandatario.
Sin embargo hoy López Aliaga, es el alcalde de Lima, y al parecer viene copiando de Pedro Castillo la pésima contratación de funcionarios para la entidad municipal.
Se trata de Justiniano Martínez, quien en la gestión del fallecido alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ocupaba el cargo de Gerente de Infraestructura de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape), sin embargo según nuestras fuentes el alcalde de Lima, López Aliaga, estaría contratando al popular “No se ha caído, se ha desplomado”, en el mismo cargo que lo contrato el ex alcalde limeño.
Lima Metropolitana, no esta para experimentos, ni mucho menos para colocar en puestos de mucha responsabilidad al parecer a amigazos, los cargos en la municipalidad de Lima, tienen que ser ocupados por profesionales con la finalidad que Lima, cambie de rostro que por años ninguna autoridad se ha preocupado.
Por otro lado recordemos que dijo José Luis Justiniano, en aquella oportunidad “Esto es parte de todo lo que está ocurriendo en el país. El puente no se ha caído, solamente se ha desplomado”, esta clase de funcionarios no pueden regresar a la Municipalidad de Lima, Lima, necesita de funcionarios profesionales y no ayayeros.
Finalmente, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, tiene la ultima palabra y esperemos que sea en favor del desarrollo y modernidad de la gran Lima, a no ser que el burgomaestre limeño contrate al parecer ayayeros en vez de profesionales.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE