Aníbal Torres, expremier de Pedro Castillo, atacó a la prensa, luego de emitir sus descargos en el Congreso por el derrame de petróleo de Repsol en 2021. El político, con un tono agresivo, calificó a la prensa de asesina.

«Delincuentes, asesinos. Yo estoy con el pueblo, ustedes con los asesinos», increpó el abogado.

Pese a que el premier está investigado por rebelión, por presuntamente haber suscrito el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, este sigue culpando a la prensa de las muertes en las protestas.

Este no sería el primer comentario polémico de Aníbal Torres, pues desde su aparición junto al ‘profesor’, se caracterizó por sus deleznables comentarios.

Aníbal Torres y los problemas con la prensa

Aníbal Torres siempre se mostró contra el periodismo y los medios de comunicación. En reiteradas ocasiones, los comparó con «las tácticas utilizadas por Mussolini y Hitler».

«La mayoría de la prensa, especialmente la capitalina, desinforma, descontextualiza la información, han adoptado el mecanismo que utilizó Mussolini en Italia, el fascismo; que utilizó Hitler en Alemania, el nazismo. Han adoptado la política de estos dos personajes, o sea de utilizar la mentira como el mejor instrumento para destruir al adversario», dijo al canal Rímac Llaqta, de YouTube.

A comienzos de su gestión, arremetió contra el comunicador Mario Bryce, a quien llamó «muchachito tonto». «A mí no me vas a atarantar, estás hablando con gente. No es que tú vas a hablar barbaridad y media porque tienes el medio, engañando a la gente, y yo te escucharé. No, muchachito tonto, habla con la verdad y ley», dijo en esa ocasión.

También tuvo problemas con Jaime Chincha. En primer lugar, lo acusó de «tener la costumbre de desvirtuar» sus declaraciones; posteriormente, en una fuerte discusión lo llamó «periodista vulgar». (Expreso).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *