El alcalde Pablo Mendoza Cueva visitó esta mañana el Centro Poblado «El Puquio», para recoger las inquietudes y requerimientos de los vecinos, en las que resaltaron el mejoramiento de la infraestructura del colegio local y la implementación de áreas verdes. Asimismo, durante el encuentro, el burgomaestre se comprometió a ejecutar obras de mejoramiento de pistas y veredas.
El comentario de los vecinos y dirigentes es que han pasado varias gestiones que en pasadas campañas municipales les prometieron el «oro y el moro», sin embargo una vez que los candidatos ganaron la alcaldía se olvidaron del pueblo que los apoyo sobre todo nunca más regresaron al nuestro pueblo.
El Centro Poblado «El Puquio», se encuentra totalmente olvidado sin proyectos ni obras, es por ello que el burgomaestre Pablo Mendoza, viene visitando diferentes pueblos olvidados con la finalidad de coordinar con los funcionarios para que de esa manera se puedan ejecutar los expedientes técnicos para luego iniciar las importantes obras, ante todo ello vecinos y dirigentes felicitaron el trabajo que viene desarrollando el burgomaestre carabayllano, quien pese al poco tiempo que tiene en la gestión continúa visitando uno y otro centro poblado e incluso sube a los cerros para conocer los graves problemas que padecen los diferentes pueblos de Carabayllo.
Finalmente, el alcalde Pablo Mendoza, le devolvió la sonrisa a vecinos y dirigentes del Centro Poblado «El Puquio» sobre todo por las obras que pronto empezaran con la finalidad de modernizar el pueblo.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE