Vecinos de Comas preocupados, mortificados sobre todo con impotencia de no poder hacer algo para impedir que camiones de la Municipalidad de Comas, no arrojen desmonte a las orillas del río Chillón.

En el video que nos entregaron los vecinos se puede observar camiones de la municipalidad de Comas, que llegaron específicamente para arrojar desmonte a las orillas del contaminado río Chillón.

Pese que los vecinos gritaban desesperados que no arrojen el desmonte, sin embargo el personal de la Municipalidad de Comas, al parecer tenia una consigna de arrojar los desmontes, sin embargo los vecinos señalaron “vienen a botar basura”.

Al parecer el personal de la Municipalidad de Comas, que manejaban los camiones no tenian ninguna consideración hacia los vecinos, al parecer solo tenian la consigna de solo arrojar los desmontes para luego pasar a retirarse,

Por otro lado luego que el personal de la Municipalidad de Comas, dejaran el desmontes cerca del río Chillón, podrían recibir alguna sanción toda vez que arrojar desmonte al río Chillón, estaría infringiendo las normas medioambientales vigentes.

Asimismo, se espera que los regidores fiscalizadores pidan un informe con respecto al ¿por qué los camiones llevaron desmonte a las orillas del río Chillón?.

Finalmente se espera que el alcalde de Comas, Ulises Villegas, solicite un informe y a los que resulten responsables que les caiga todo el peso de la ley.

https://www.facebook.com/marcoantonio.carmona.165/videos/1542528789490280

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *