Cuando Antonio Domínguez Vásquez, mas conocido como el chichero TOÑO CENTENLLA, juramentó como regidor de la Municipalidad de Comas, sus seguidores y simpatizantes, no creían que era autoridad, sin embargo es cierto Antonio Domínguez es regidor de la Municipalidad de Comas.

Sin embargo se llevo a cabo una de las sesiones de concejo en la Municipalidad de Comas, al termino de la sesión de concejo Marco Antonio Carmona, director del programa político CTV, logra entrevistarlo, sin embargo el regidor estaba en otra.

Cuando lo estaban entrevistando el regidor respondía balbuceando al parecer la bulla que había en ese momento el regidor no lograba escuchar y volvía a balbucear sin responder con coherencia la pregunta.

Luego el regidor logra escuchar la pregunta ¿en que comisión participa usted?, el regidor responde. NO TENGO COMISIÓN. Luego le preguntan ¿Si conocía las funciones como regidor de Comas?, y se le escucha decir al regidor SI POR SU PUESTO.

Por otro lado las preguntas venian una tras otra y el regidor no sabía que responder al parecer se sentía asustado, luego se ve a una persona que jala al regidor y dice “En otro momento”, en ese momento el director de CTV, dijo que era un asesor el que se llevaba al regidor Antonio Domínguez que al parecer esete asesor estaría infringiendo la Libertad de Expresón.

Asimismo, según información el regidor Antonio Domínguez, no asiste tampoco a las sesiones de concejo de forma normal, tampoco tiene comisión conforme lo señaló el mismo regidor en la entrevista de CTV.

Sin embargo hemos podido comprobar que en los espectáculos que participa el regidor Domínguez con su grupo musical CENTELLA, no falta a ninguno de ellos.

Por otro lado tenemos información que al parecer es muy allegado al alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, y que el burgomaestre le tolera el actuar del regidor.

Finalmente, el distrito de Comas debe tener autoridades que busquen generar importantes proyectos en favor de la modernidad del distrito y no personajes que al parecer estarían cobrando sin trabajar o mejor dicho fiscalizar.

https://www.facebook.com/marcoantonio.carmona.165/videos/254123383671030

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *