Es de publico conocimiento que los vehículos de transporte público como bus, combi, ómnibus e incluso taxis, son una bomba de tiempo toda vez que no cumplen con entregar un mejor servicio a los miles de usuarios sobre todo las unidades no se encuentran en condiciones para llevar pasajeros.

Es el caso de la empresa de transportes Nueva América, que realiza transporte público y se incendió por completo entre Izaguirre y la Panamericana Norte. Al parecer la empresa de transportes habría pasado positivamente la revisión técnica.

En esta oportunidad gracias a Dios, no hubo que informar de muertos e incluso heridos de graves quemaduras, todo fue un susto porque el vehículo venia con poco y se dirigía a Carabayllo.

Sin embargo vemos que para las autoridades todo ya paso y el ómnibus inservible fue trasladado por una grúa a su taller de la empresa, todo quedo en el olvido sin que ninguna autoridad se digne a iniciar la renovación de nuevas unidades entregandole de esta manera una garantía a los miles de usuarios.

Por otro lado es obligación del Gobierno Central, Gobierno Regional y alcaldes de Lima Norte, de ponerse a trabajar de inmediato para poder cambiar las flotas vehiculares de servicio público porque la verdad existe unidades que son un total peligro para los miles de usuarios, sin embargo nadie toma cartas en el asunto, hoy es el momento para que las autoridades se pongan a trabajar con la finalidad de enfrentarse una realidad, como repetimos la flota vehícular es un peligro para los miles de inocentes usuarios.

¿EXISTE MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE?

Este es el momento para que la Mancomunidad Lima Norte, tome cartas en el asunto con la finalidad de coordinar con las altas autoridades y de inmediato empezar a cambiar las unidades vehiculares que son un gravísimo peligro para los miles de usuarios.

Sin embargo pese a lo peligroso de la flota de vehículos que a diario trasladan a miles de usuarios en Lima Norte el presidente de la Mancomunidad Lima Norte, alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza Venegas y los alcaldes que lo acompañan, tomen cartas en el asunto y como repetimos señores autoridades hoy gracias a Dios, no hubo muertos, mañana no sabemos es momento que se pongan a trabajar en favor de los miles de miles de usuarios que inocentemente abordan un vehículo de transporte publico que es un peligro.

Finalmente, se espera que los alcaldes de Lima Norte, reaccionen y tomen consciencia que los usuarios a diarios suben a una bomba de tiempo. Esperemos que reaccionen ahora, mañana sera tarde.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *