El abogado Fernando Silva reveló que, un colaborador del caso OAS involucró a la regidora de Susana Villarán, Marisa Glave, por lo que la Fiscalía tomó en cuenta la imputación. 

Sin embargo, el también abogado de Leo Pinheiro afirmó que la investigación está en nivel de acusación y que hay colaboradores eficaces que “todavía están en camino de homologación”.

Asimismo, detalló que si el Ministerio Público tomó en cuenta lo revelado es porque “ese colaborador debe tener elementos que corroboran ese hecho”.

“Entonces será cuestión que la defensa de la señora Glave haga todos los actos de defensa propia para desacreditar esos elementos de corroboración”, consideró.

Las revelaciones las dio en el programa de Milagros Leiva en Willax donde al ser consultado sobre si el expresidente de OAS, Leo Pinheiro, sabía si la excongresista recibió el dinero respondió que su patrocinado “no tiene esa información porque veía el esquema macro”.

Marisa Glave en la “No revocatoria”

Colaborador eficaz reveló que para la campaña a la no revocatoria de la exalcaldesa Susana Villarán se dio 7.2 millones de dólares, OAS le dio 4 millones de dólares, mientras que, Odebrecht 3 millones de dólares.

Además, se habría dado 20 mil dólares a Luis Gómez Cornejo quien habría pagado con ese dinero a las exregidoras Marisa Glave y Zoila Reategui. (Expreso).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *